45 Aniversario
Produccion

QuiÉnes somos

Bradsa, la experiencia de una familia, la evolución de una empresa

Somos una empresa santafesina, que brinda soluciones integrales para la producción agrícola.

Desde hace 45 años, trabajamos con el campo. Entendemos lo que es el esfuerzo, la dedicación y las buenas prácticas. Lo que en sus inicios comenzó como un joven emprendimiento familiar, hoy se ha convertido en una gran empresa que busca la excelencia en cada una de sus actividades. Esos mismos comienzos, nos han permitido hablar y asesorar desde la propia experiencia. Sabemos de qué se trata, por ello nuestro eje es trabajar desde un esquema participativo que no trate con clientes sino que forme verdaderos socios estratégicos.

Buscamos generar alianzas que tengan como objetivo maximizar la producción y garantizar los mejores rendimientos, aportando tecnología de última generación y know-how para disminuir sus costos.

El crecimiento nos permitió ampliar nuestro equipo de trabajo con un grupo interdisciplinario de profesionales y expertos en cada área. El trato personalizado, la experiencia y la seriedad, nos ha merecido una importante reputación en la construcción de relaciones basadas en la confianza y el respeto.

Saber entender la necesidad particular de cada cliente, es lo que nos diferencia. Saber brindar soluciones profesionales a tiempo, es el pilar fundamental que guía nuestro trabajo cotidiano.


crea
  • Somos una empresa que brinda soluciones integrales en producción, servicios agrícolas y transporte, con una trayectoria de más de 45 años, que busca la excelencia en cada una de sus actividades.

    Nuestro principal objetivo es maximizar la producción garantizando los mejores rendimientos, haciendo un uso responsable de los recursos que permita lograr la sustentabilidad del sistema.

    Contamos con un equipo proactivo y profesional, tecnología de punta y el conocimiento y la experiencia que nos permiten anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes.

    Construimos relaciones de confianza a largo plazo, convirtiéndonos así en un socio estratégico.

    • Nos desempeñamos con una conducta ética, haciendo lo correcto ante cualquier circunstancia.
    • Trabajamos con integridad para construir relaciones basadas en la confianza y el respeto.
    • Actuamos con compromiso y vocación de servicio buscando la excelencia.
    • Promovemos el crecimiento y desarrollo de los integrantes de la empresa y de la comunidad en donde trabajamos.

Dirección:

Administración:

Santa Fe 1388 Piso 1

Rosario - Argentina

Redes Sociales: